He recibido mi paquete del intercambio ‘De Oveja a Oveja’!

::Dear English speaking visitors: sorry I am blogging entirely in Spanish about this. It is part of the Ravelry ‘Las Hilanderas’ swap I participated in, and I am describing the package I received, which by the way, was beautiful::

Querida Bea, amo los regalos que me has enviado.

Paso a detallar:

1. La madeja que has hilado es bellísima, merino y seda 100 gr y unos 358 metros e hilada en huso!!! Preciosa. Dices que es solamente tu tercera madeja y la primera que regalas. No tengo palabras para lo que me gusta. Ahora tengo que encontrar un patrón que la merezca…

2. La fibra que me has enviado es bambú con tintes Iberia en marrón chocolate, caqui y morado. Son éstos los colores de Málaga que te inspiraron, como has dicho en uno de tus comentarios en Ravelry? Pues si es así, Málaga debe ser bellísima. Dices Bea que es tu primera experiencia tiñendo y realmente ni me imagino cómo saldrán tus próximas madejas, pues ésta me fascinó…

3. Además el paquete contenía un tricotín de lo más mono.

4. Unos marcadores de puntos para tejer que también hizo Bea. Divinos. Hasta ahora yo tenía esos de plástico redonditos que no dicen nada, pero los nuevos marcadores que me has enviado dirán: mira qué bonitos somos, estamos aquí en este tejido de lo más felices marcando puntos.

5. Finalmente un hermoso alfiletero para mis momentos de costura, que no son pocos, así que lo voy a usar bastante.

Te agradezco muchísimo la generosidad y la belleza de todo lo que me has enviado!

Mi paquete enviado por Bea desde Málaga

Mi paquete enviado por Bea desde Málaga

Miren qué belleza de madeja y de fibra teñida!

Mi paquete enviado por Bea desde Málaga

4 Responses so far »

  1. 1

    Piruleta said,

    Qué maravilla la fibra!!!

  2. 2

    Mercè said,

    Me encanta! Tanto la fibra como el hilo son preciosos, ya has pensado proyecto?

  3. 4

    balmenara said,

    Cuanto me alegro que te haya gustado todo! Disfrutalo mucho.


Comment RSS · TrackBack URI

Leave a Reply

