Mercè ha recibido el paquete que le envié!

::Dear English speaking visitors: sorry I am blogging entirely in Spanish about this. It is part of the Ravelry ‘Las Hilanderas’ swap I participated in, and I am describing the package I sent to my receipient::

El mismo día en que recibí mi paquete de Bea, supe que Mercè recibió el que yo le envié, ya que era mi sorprendida.

El paquete contenía:

1. La lana hilada por mí, merino y seda en tonos verdes, azules y rosados, son 2 madejas de aproximadamente 295 metros y 270 metros.

2. Más fibra merino y seda de la misma partida, para que Mercè pueda hilar.

3. Mercè mencionó que le gusta hilar ‘lana de oveja, simplemente’, así que le envié unos 100 gr. de fibra Jacob de ‘The Fibre Garden’ (www.fibregarden.com) y que me gustó mucho para que pruebe.

4. También de ‘The Fibre garden’, fibra Falkland en tono rojo con matices en negro.

5. Un patron para tejer ‘Lady Wannabe’ por una de mis diseñadoras favoritas, Tora Froseth, de Noruega. Es un par de guantes que asemejan el calce de guantes de gamuza.

6. Una bolsa con cierre para que pueda guardar su tejido o fibra, hecha con 3 telas diferentes: algodón con florcitas rojas, algodón en color beige y la interior bordó.

Aquí hay algunas fotitos del paquete que mandé especialmente para ella:

El paquete de mi sorpendida, Mercè

El paquete de mi sorpendida, Mercè

Gracias Mercè por la excelente organización del intercambio. Espero se repita pronto!

4 Responses so far »

  1. 1

    Piruleta said,

    Me encanta!!!!
    Las fibras se ven estupendas

  2. 2

    Mercè said,

    Muchísimas gracias por todo, como ya te dije, me encanta, eres una gran artesana.

  3. 3

    Mar Joaquín said,

    Vaya chulada lo que le has enviado a Mercé, me gusta mucho todo!
    Yo también espero que se repita la experiencia el año que viene!!

  4. 4

    mariainblog said,

    Gracias chicas por los comentarios.

    Realmente disfruté muchísimo de este intercambio con todas Ustedes!


Comment RSS · TrackBack URI

Leave a Reply

